Desayuno nutritivo para todos los gustos en el Sheraton

Además del tradicional chicharrón y tamalitos puede encontrar el rincón del desayuno japonés, con platos típicos tales como el tofú, misoshiro, sushi, tamagoyaki, pescado al vapor, entre otros.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece un desayuno realmente espectacular, delicioso, nutritivo y para todos los gustos y edades.  

Hay diferentes tipos de estaciones:   la criolla, donde encontrará platos de nuestra sabrosa gastronomía tales como el chicharrón de cerdo, lomo saltado, tamales, saltado de pollo y el conocido caldo de gallina.   La dietética, desayuno bajo en calorías, donde encontrará una variedad de frutas de la estación, cereales, leche de soya, compotas y mermeladas naturales, quesos, yogures, entre otros.   El rincón del desayuno japonés, con platos típicos tales como el tofú, misoshiro, sushi, tamagoyaki, pescado al vapor, entre otros.   La sección internacional con huevos revueltos, panqueques, tostadas francesas, gran variedad de embutidos y quesos, yogurts, frutas y si desea puede ordenar la preparación de huevos y omelettes a su elección.

Diferentes clases de panes recién salidos del horno acompañan este delicioso desayuno el cual se ofrece diariamente de 06:00 a.m. a 10:30 a.m. en el Restaurante Las Palmeras