Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Descienden acantilados en Colca buscando a Ciro Castillo Rojo

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Patrullas mixtas del Ejército y la Policía descienden con sogas y equipos especiales por los abismos más difíciles en busca del joven universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Patrullas de rescate conformadas por nueve especialistas de alta montaña realizan descensos por acantilados de más de 800 metros en el nevado Bomboya, en busca del universitario Ciro Castillo Rojo, desaparecido en el Cañón el Colca hace diecinueve días.

Ayudados con sogas, el descenso se realizan en dos grupos, poniendo en peligro sus vidas, por las rocas filosas que predominan en esta parte del Cañón del Colca.

La búsqueda conjunta entre la policía, ejército y pobladores de la zona continúa también por diversas zonas como la parte baja de Peyes, Tapay, zona media del nevado Bomboya y el sector Las Casitas.

El Director de la XI Diterpol Arequipa, General PNP Carlos Mateo I Tueros, precisó que se está realizando un trabajo muy fino recorriendo cada uno de los parajes, cuevas y zonas, mientras continúan con fuerza la labor.

Mañana Viernes Santo se proseguirá con la búsqueda aérea, esperando que las condiciones climáticas lo permitan.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA