Un programa dominical presentó el relato que brindó el periodista a la policía en la reconstrucción del proceso de fraccionamiento del cuerpo de su víctima.
El periodista Ricardo Vásquez Mori, quien descuartizó al joven Enrique Armestar, tuvo que explicarle a la policía los detalles de su accionar.
El programa Cuarto Poder presentó este domingo el relato que dio Vásquez Mori en la reconstrucción del proceso de fraccionamiento del cuerpo.
En las imágenes se puede observar al periodista con la voz entrecortada y el rostro requebrajado mientras responde las preguntas de las autoridades policiales.
Vásquez Mori explicó que guardó la cabeza de su víctima en el refrigerador y que los primeros restos de los que se deshizo fueron las extremidades.
"Salí al exterior del edificio y llevé tres bolsas donde estaban los brazos y piernas a Gamarra, las fui botando en los montículos de basura que habían por allí", dijo. Después se dirigió a almorzar por el citado lugar.
Indicó que volvió a su casa para deshacerse de los demás restos. "Boté más restos al río Rímac, por eso fui hasta Acho", explicó.
Posteriormente, volvió a su departamento de Breña donde limpió la escena del descuartizamiento con agua y un trapeador.
"La pelvis la puse en una maleta negra que tenía en el cuarto de visitas y decidí dejarla en Huacho" afirmó a la policía. Utilizó otra maleta para poner el tórax, que finalmente dejó en el distrito de la Victoria.
Comparte esta noticia