Madre de la víctima pidió a las autoridades judiciales le impongan cadena perpetua a Ricardo Vásquez por planificar muerte de su hijo.
Ricardo Vásquez Mori guardó silencio ante las preguntas que le formularon las autoridades que llegaron al penal Piedras Gordas I de Ancón para interrogarlo como parte del proceso penal que se le inició por presuntamente asesinar y luego descuartizar a Enrique Arméstar Anci.
Así lo afirmó su defensa Legal, Felipe Ramos, al precisar que su patrocinado adoptó esta medida al no haber hechos nuevos que ameriten nuevas investigaciones, por lo que, refirió, se ratifica en la manifestación policial que dio sobre este caso.
“Todo lo que dijo ya está en la manifestación policial, no hay hechos nuevos que ameriten nuevas investigaciones, por eso el señor Ricardo se acogió el derecho a guardar silencio”, manifestó el abogado.
El letrado dejó abierta la posibilidad de que su cliente reconsidere su posición si es que apareciera algún punto controvertido en los resultados de los estudios a los restos mortales de Arméstar Anci.
Además, dijo esperar que la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel disponga que su patrocinado afronte en libertad esta investigación policial.
Ana Anci, madre de Enrique Armestar, llegó al referido centro penitenciario acompañada de su abogado José Ocampo y calificó como “engaño” el pedido de perdón que le hizo Vásquez Mori, por lo que pidió a las autoridades le impongan cadena perpetua por haber planificado la muerte de su hijo.
Comparte esta noticia