Desde México, Pxndx vuelve a Lima

Tres años después de su última visita, el cuarteto mexicano regresa para presentar su último trabajo "Bonanza" además de sus antiguos éxitos.
AJ Producciones

Luego de 3 años Pxndx regresa a Lima y esta vez nos presentarán un intenso y desenfrenado show que marcará el inicio de una nueva gira por países de Sudamérica.

El cuarteto mexicano con José Madero en la voz; en la batería Jorge Vázquez “Kross”; Arturo en la guitarra y Ricardo en el bajo; nos harán vibrar con temas que incluirán los de su último disco “Bonanza”, además de otros controversiales éxitos.

Así, en el setlist estarán: “Los malaventurados no lloran”, “Envejecido en barril de roble”, “Romance en re sostenido”, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Cita en el quirófano”, “3+1”, “Disculpa los malos pensamientos”, “Cuando no es como debiera ser”, “Narcisista por excelencia”, y muchos más.

La presentación se realizará en la discoteca Céntrica en el C. C. Real Plaza - Centro Cívico (al costado del Sheraton), Lima, el sábado 13 de abril desde las 8 p.m.

Venta de tickets en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda: General: S/.125; VIP: S/.226.