Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el Tío Charlie, fue condenado a ocho de prisión, por tráfico ilícito de drogas y falsificación de documentos.
La fiscal superior Gladys Fernández Sedano desestimó el recurso de que presentó Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el Tío Charlie, para que se anula la condena de ocho de prisión en su contra, por tráfico ilícito de drogas y falsificación de documentos.
Esta opinión fiscal se remitió a la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel para que se evalúe en una audiencia pública para definir la situación legal de Álvarez Arrieta quien cumple su condena en un penal de la capital.
La jueza Sonia Salvador Ludeña impuso ocho años de prisión contra el Tío Charlie por encontrarlo culpable de pertenecer a una organización dedicada a la microcomercialización de droga en discotecas, pubs al sur de Lima y falsificar pasaportes a España, México y Uruguay.
La magistrada también dispuso que el acusado pague una reparación civil para el Estado peruano por tres mil soles y mil soles a favor de las embajadas de España, México y Uruguay, por la falsificación de documentos.
Comparte esta noticia