Las vías auxiliares de la avenida Brasil se irán abriendo progresivamente, informó la Municipalidad de Lima.
El desmontado de las tribunas instaladas en la avenida Brasil para la realización de la Gran Parada Cívico Militar se prolongaría hasta el 11 de agosto próximo y las vías auxiliares de dicha arteria se irán abriendo progresivamente a medida que avance esa tarea, informaron voceros del municipio de Lima.
La subgerenta de Ingeniería de Tránsito de la comuna metropolitana, María Isabel Vidal, indicó que actualmente los estrados están ocupando parte de las vías auxiliares de la avenida Brasil, aunque la vía central, donde transitan de ida y vuelta los vehículos de transporte público, ya fueron abiertos.
Explicó que a medida que se retiren los 98 estrados instalados a lo largo de la avenida Brasil, desde la Plaza Bolognesi, el tránsito vehicular se normalizará por dicha arteria. El desmontado está a cargo de personal contratado por el Ministerio de Defensa.
Vidal pidió calma a los conductores por el tiempo que tomará el retiro de las tribunas y dijo que así como pasaron varios días para instalarlo, lo mismo ocurre al momento de retirarlos.
ANDINA
Comparte esta noticia