La Policía de Tránsito inició esta mañana el cierre de avenidas y calles aledañas al Estadio Nacional para permitir el desplazamiento de los asistentes al concierto del cantante canadiense.
La Policía de Tránsito inició esta mañana el cierre de avenidas y calles aledañas al Estadio Nacional para permitir el desplazamiento de los asistentes al concierto del cantante canadiense Justin Bieber, programado para las 20:00 horas de hoy lunes.
El jefe de la referida dirección policial, Javier Ávalos-Arenas, informó que el desplazamiento vehicular en los jirones Madre de Dios, Saco Oliveros, Corpancho y José Díaz se encuentra restringido.
Detalló que, desde las 14.00 horas, las avenidas 28 de julio, Bausate y Meza, y Petit Thouars (desde el jirón Emilio Fernández) también estarán cerrados al tránsito vehicular en sus cuadras más próximas al estadio.
Ávalos-Arenas aseguró que más de un centenar de efectivos policiales custodiarán los alrededores del Estadio Nacional para proteger la integridad de los asistentes al concierto, la mayoría adolescentes.
Por ello, este contingente policial efectuará controles de alcoholemia y de requisitoria de manera selectiva en el marco de un plan operativo que culminará en las primeras horas de mañana.
También habrá médicos de la Sanidad Policial para atender eventuales casos de desmayos u otros problemas que pudieran producirse en las asistentes, muchas de las cuales se amanecieron hoy con el fin de encontrar una mejor ubicación durante el concierto.
El director de la Policía de Tránsito recomendó acudir al espectáculo sin objetos de valor como cámaras o celulares de alta tecnología para evitar inconvenientes por asaltos o pérdidas.
Andina
Comparte esta noticia