Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Desvían tránsito por concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional

La Policía de Tránsito inició esta mañana el cierre de avenidas y calles aledañas al Estadio Nacional para permitir el desplazamiento de los asistentes al concierto del cantante canadiense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Tránsito inició esta mañana el cierre de avenidas y calles aledañas al Estadio Nacional para permitir el desplazamiento de los asistentes al concierto del cantante canadiense Justin Bieber, programado para las 20:00 horas de hoy lunes.

El jefe de la referida dirección policial, Javier Ávalos-Arenas, informó que el desplazamiento vehicular en los jirones Madre de Dios, Saco Oliveros, Corpancho y José Díaz se encuentra restringido.

Detalló que, desde las 14.00 horas, las avenidas 28 de julio, Bausate y Meza, y Petit Thouars (desde el jirón Emilio Fernández) también estarán cerrados al tránsito vehicular en sus cuadras más próximas al estadio.

Ávalos-Arenas aseguró que más de un centenar de efectivos policiales custodiarán los alrededores del Estadio Nacional para proteger la integridad de los asistentes al concierto, la mayoría adolescentes.

Por ello, este contingente policial efectuará controles de alcoholemia y de requisitoria de manera selectiva en el marco de un plan operativo que culminará en las primeras horas de mañana.

También habrá médicos de la Sanidad Policial para atender eventuales casos de desmayos u otros problemas que pudieran producirse en las asistentes, muchas de las cuales se amanecieron hoy con el fin de encontrar una mejor ubicación durante el concierto.

El director de la Policía de Tránsito recomendó acudir al espectáculo sin objetos de valor como cámaras o celulares de alta tecnología para evitar inconvenientes por asaltos o pérdidas.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA