Las autoridades ya están investigando a fin de dar con los responsables de estas conexiones ilegales.
Personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) detectó varias conexiones de agua y desagüe en la llamada Calle de las Pizzas y en sus alrededores, en el distrito de Miraflores.
En la inspección, que contó con la presencia de representantes del Ministerio Público, encontraron una red de agua potable conectada a un hidrante, y a solo unos metros detectaron una tubería de desagüe instalada cerca de cables de energía eléctrica.
“La tubería estaba empalmada al hidrante. Esto le quita presión de agua y en caso de que haya un incendio, el personal de los Bomberos no va a poder tener la suficiente presión de agua. Eso es un agravante, además de que está cerca de conexiones eléctricas”, dijo a RPP Noticias Julio Milla, representante legal de Sedapal.
En investigación. En tanto, el coronel Segundo Mejía, jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado, informó que ya está en investigación estos ilícitos a fin de dar con los responsables de estas conexiones clandestinas.
Cabe destacar que personal de Sedapal utilizó un moderno geolocalizador para detectar las conexiones clandestinas en el subsuelo.
Comparte esta noticia