Debajo de asientos delanteros, agentes de la Guardia Civil de España localizaron una chapa metálica, que cerraba un habitáculo en el que estaba inmigrante subsahariano.
La Guardia Civil de España interceptó en la ciudad de Melilla a un inmigrante de origen subsahariano que pretendía cruzar la frontera desde Marruecos oculto en un fondo construido bajo los asientos delanteros de un vehículo, informó El Mundo.
El inmigrante, de 27 años, fue localizado en el puesto fronterizo de Beni Enzar, gracias a un detector de latidos, que indicó la existencia de una persona oculta en el coche, lo que motivó un reconocimiento más exhaustivo de la unidad.
Debajo de los asientos delanteros, los agentes localizaron una chapa metálica, que cerraba un habitáculo en el que se encontraba el inmigrante.
El inmigrante fue inmediatamente conducido al servicio de urgencias para su reconocimiento, donde le diagnosticaron "agitación extrema en el ritmo cardiaco". Su estado de salud, no obstante, es bueno y dentro de la normalidad.
El joven, que señaló proceder de Mali, presentaba signos evidentes de entumecimiento, mareo, alteraciones respiratorias y agitación nerviosa, en tanto el conductor del vehículo, un marroquí de 28 años, M.L., fue detenido y puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
Comparte esta noticia