Diego Modesto Calixtro manejaba una de las unidades que provocó el deceso del menor de siete años entre varios heridos tras impactar con otra combi.
La Policía capturó a uno de los dos choferes de combi que fueron responsables del accidente de tránsito en la urbanización Santa Ana el 4 de marzo, que provocó el fallecimiento de un menor de siete años cuando este regresaba a su casa desde el colegio tras su primer día de clases.
Diego Modesto Calixtro manejaba la unidad que acabó impactando contra otra, colisión que ocasionó el deceso del menor y dejó a más de diez personas heridas. Las cámaras de seguridad dieron cuenta que ambos vehículos iban a excesiva velocidad.
Durante el lamentable incidente en el que perdió la vida, el escolar estaba acompañado de su madre. Tras el siniestro, los choferes huyeron de la escena y se encontraban no habidos.
Detenido en Pro
El sujeto fue capturado en la jurisdicción de la comisaría de Pro, en Lima Norte y, en un primer momento, se le condujo a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito. Luego de ello, fue llevado a la sede del Ministerio Público.
"Lo capturaron en la comisaría de Pro, ayer me citaron para poder hacer el reconocimiento facial. Después de eso, me dijeron que lo iban a traer, tenía que cumplir las 72 horas y después de eso le iban a dar la preventiva", señaló Luz María Eyzaguirre Cruz, la madre.
Además, indicó que pudo reconocer a Modesto como uno de los choferes. "Lo que estamos haciendo no me va a devolver a mi hijo. Espero justicia", agregó la mujer.
Te recomendamos
Comparte esta noticia