Al borde de las lágrimas, el ladrón pidió perdón y justificó su delito, aduciendo que necesitaba dinero para alimentar a sus hijos.
El crimen no paga. Agentes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un delincuente que, arma en mano, estaba asaltando una botica de la asociación Río Santa, en el distrito de Los Olivos.
El malviviente había ingresado al negocio haciéndose pasar como cliente y hasta hizo fila para acercarse a la caja registradora, tras lo cual sacó su pistola y encañonó a una trabajadora, a quien obligó a entregar las ganancias del día.
En ese momento, agentes policiales que estaban haciendo un seguimiento al sospechoso procedieron intervenirlo y quitarle su arma.
El asaltante fue identificado como Maykel Adarfel Gonzales Vera (37), de nacionalidad venezolana.
Con antecedentes
Al borde de las lágrimas, el extranjero pidió perdón y justificó su delito, aduciendo que necesitaba dinero para alimentar a sus hijos.
En diálogo con RPP, el coronel PNP Roberto Carlos Mercado, jefe de la División Policial Norte 1, indicó que el delincuente tenía en su poder un arma de fuego y 880 soles en efectivo que había robado de la botica.
El alto mando informó que el intervenido tiene antecedentes en Venezuela, donde ya purgó condena en la cárcel. Por ello, no se descarta que haya participado en otros crímenes en nuestro país.
Te recomendamos
Comparte esta noticia