Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Taxista es asesinado frente a su propia vivienda en Los Olivos

La Policía realiza las investigaciones correspondientes tras este nuevo crimen en el distrito
La Policía realiza las investigaciones correspondientes tras este nuevo crimen en el distrito | Fuente: RPP/Jacqueline Meza

La víctima murió tras ser acribillado dentro de su propio vehículo en Los Olivos. Según testigos, los asesinos estaban esperando la llegada del taxista a su casa para atacarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policiales

Los Olivos: Taxista es asesinado de cinco disparos frente a su propia vivienda

Un taxista fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda en el asentamiento humano San Martín en Los Olivos. El cuerpo de la víctima todavía permanece dentro del vehículo a la espera que lleguen los peritos de Criminalística y el fiscal de turno para autorizar el trasladado del cadáver a la Morgue Central de Lima. 

Testigos contaron a RPP que el presunto sicario llegó hasta el lugar y de inmediato disparó cinco veces contra el taxista para luego escapar de la zona junto a un cómplice. Este hecho se dio a pocos metros de una loza deportiva donde había niños jugando. 

Efectivos de la comisaría de Laura Caller en Los Olivos acudieron hasta el frontis de la vivienda para recabar toda la información necesaria. Además, en el lugar no hay cámaras de seguridad. 

La Policía Nacional sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas o un posible cobro de cupos contra la víctima. Esto aún se encuentra en materia de investigación. El nombre de la víctima aún no ha sido revelado.

Hombre fue asesinado en presencia de su familia

Sigue la ola de crímenes en el distrito. Un hombre -identificado como Pablo Gilberto Tamariz Silva (55)- fue asesinado el pasado miércoles a balazos en presencia de su familia, en la puerta de su casa, en la calle Portugal, en la urbanización Villa Sol, en Los Olivos.

La víctima había llegado a su hogar en un taxi junto con sus hijos y nietos, cuando un presunto sicario la interceptó y le disparó a sangre fría.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al asesino llegar caminando y aprovechar que Tamariz Silva aún se encontraba dentro del automóvil para dispararle varias veces. Consumado el crimen, el atacante huyó raudamente con dirección a la avenida San Elías.

La Policía Nacional investiga el caso, como un presunte ajuste de cuentas. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes para poder identificar al presunto sicario.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA