La víctima murió tras ser acribillado dentro de su propio vehículo en Los Olivos. Según testigos, los asesinos estaban esperando la llegada del taxista a su casa para atacarlo.
Un taxista fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda en el asentamiento humano San Martín en Los Olivos. El cuerpo de la víctima todavía permanece dentro del vehículo a la espera que lleguen los peritos de Criminalística y el fiscal de turno para autorizar el trasladado del cadáver a la Morgue Central de Lima.
Testigos contaron a RPP que el presunto sicario llegó hasta el lugar y de inmediato disparó cinco veces contra el taxista para luego escapar de la zona junto a un cómplice. Este hecho se dio a pocos metros de una loza deportiva donde había niños jugando.
Efectivos de la comisaría de Laura Caller en Los Olivos acudieron hasta el frontis de la vivienda para recabar toda la información necesaria. Además, en el lugar no hay cámaras de seguridad.
La Policía Nacional sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas o un posible cobro de cupos contra la víctima. Esto aún se encuentra en materia de investigación. El nombre de la víctima aún no ha sido revelado.
Hombre fue asesinado en presencia de su familia
Sigue la ola de crímenes en el distrito. Un hombre -identificado como Pablo Gilberto Tamariz Silva (55)- fue asesinado el pasado miércoles a balazos en presencia de su familia, en la puerta de su casa, en la calle Portugal, en la urbanización Villa Sol, en Los Olivos.
La víctima había llegado a su hogar en un taxi junto con sus hijos y nietos, cuando un presunto sicario la interceptó y le disparó a sangre fría.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al asesino llegar caminando y aprovechar que Tamariz Silva aún se encontraba dentro del automóvil para dispararle varias veces. Consumado el crimen, el atacante huyó raudamente con dirección a la avenida San Elías.
La Policía Nacional investiga el caso, como un presunte ajuste de cuentas. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes para poder identificar al presunto sicario.
Te recomendamos
Comparte esta noticia