Buscar

Detienen a dos delincuentes más que participaron en asalto a Reggiardo

Foto:Facebook/Am
Foto:Facebook/Am

El jefe de la Dirincri General PNP Pedro Baylón, informó que esta banda está integrada por cinco delincuentes que robaban con la modalidad del raqueteo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturó a dos integrantes de la banda "los raqueteros de San Borja" quienes participaron del intento de asalto a la familia del congresista Renzo Reggiardo,  que provocó que su pequeña hija Arianna recibiera un disparo en el tórax. 

El jefe de la Dirincri, general PNP Pedro Baylón, informó que la banda está integrada por cinco delincuentes que robaban con la modalidad del raqueteo.

"Alquilaban vehículos y los maquillaban en su guarida con placas imantadas y así salían a operar a sus ocasionales víctimas como en el caso de la familia Reggiardo", manifestó.

Además de Juver Vargas Crespo, quien fue herido de bala por el custodio del parlamentario, detuvieron a Daniel Ángel Contreras Melchor (a) "Kiko" y a Rodolfo Zavala León en un operativo.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA