Foto: Captura tv

La policía detuvo a un grupo de ladrones en el preciso momento en que estos robaban los artefactos eléctricos de una casa en el distrito limeño de Comas.

Uno de los sujetos se encontraba al interior de la vivienda, que se encontraba desabitada en ese momento, mientras que otra persona le esperaba afuera a bordo de un vehículo con logotipo de taxi.

Los agentes policiales pudieron constatar que la puerta de ingreso de dicha vivienda había sido violentada por los delincuentes para así poder ingresar a ella.

Dentro se encontraban, arrimados en el piso, los electrodomésticos que los maleantes pretendían llevarse a bordo del vehículo.

Uno de los detenidos, al ser interrogado por los miembros del orden, negó toda su responsabilidad argumentando que lo trataban de inculpar.

"Yo no robo hermano. A mí no me han atrapado acá. Estaba jugando a pelota cinco cuadras de aquí", dijo esta persona a ‘90 Segundos’.

Asimismo, fue detenida una mujer que aparentemente realizaba la labor de  ‘campana’. Ella se encontraba junto al supuesto taxista afuera del domicilio.

"Yo estaba estacionado al frente con mi carro y una chica cuando me intervinieron. A mí no me han encontrado ni en la casa ni en la nada. Soy taxista”, fueron las palabras del otro detenido.

La intervención policial se realizó gracias al aviso de una vecina de la casa quien al ver a los sujetos extraños tratando de realizar el atraco dio alerta a la policía.

Sepa más: