El menor mató a tiros a su víctima, que estuvo casado con una ex reina de belleza de Colombia de la década de los años 80.
La Policía colombiana capturó hoy, en el norte de Bogotá, a un presunto niño sicario que minutos antes tiroteó al ex esposo de una ex reina de belleza de Colombia de la década de los años 80.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, dijo a periodistas que el hecho se presentó cuando Fabián Vélez Beltrán estaba en un parqueadero de una peluquería y fue atacado a balazos por el menor.
"Esa persona se iba a bajar del vehículo. El sicario es un menor de 15 años" al que la Policía logró capturar minutos después de disparar contra Vélez, quien estaba en compañía de su hijo, quien no sufrió heridas.
Detalló que el niño sicario había llegado hace poco tiempo a Bogotá procedente de la ciudad de Medellín (noroeste).
La víctima alcanzó a ser llevada con vida a un centro hospitalario cercano, pero luego murió ante la gravedad de las heridas.
Medios locales informan que Vélez fue esposo de la ex Señorita Colombia María Mónica Urbina, reina de belleza de Colombia en representación del departamento de La Guajira, en 1985. EFE
Comparte esta noticia