La Policía Nacional confirmó que Robert García Inga es uno de los falsos taxistas que sembró el terror en las calles de la ciudad. Tiene antecedentes por robo e ingresos a la cárcel.
La Policía Nacional confirmó que Robert García Inga, quien fue detenido el martes último al salir de su vivienda en el distrito limeño de Chorrillos, es uno de los nueve taxistas-asaltantes más buscados de la ciudad.
La captura del falso taxista se produjo en el Asentamiento Humano Mateo Pumacahua luego que una vecina logró identificarlo por los identifac que las autoridades proporcionaron a los medios de comunicación.
Ángel Pérez, jefe de Criminalística, precisó que la Policía Nacional tiene que efectuar una serie de verificaciones, como por ejemplo si la persona tiene antecedentes por robo, antes de efectuar la intervención.
"El sujeto que ayer fue intervenido tiene antecedentes por robo e ingresos a la cárcel, entonces se trata de un delincuente", agregó.
El coronel Pérez recomendó fijarse bien en el rostro del conductor y sus detalles antes de abordar un taxi o un colectivo.
"Deben tomar el taxi o colectivo en lugares donde hay público y buena iluminación y antes de abordar deben fijarse plenamente en los rasgos o características faciales", culminó.
Comparte esta noticia