Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Detienen al tío de Elizabeth Espino

Referencial
Referencial

Julio César Vásquez Marín fue trasladado a la sede del Poder Judicial en el Centro de Lima. Trascendió que fue detenido por un presunto delito de evasión de impuestos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio César Vásquez Marín, tío de la joven Elizabeth Espino Vásquez, acusada de matar a su madre, fue detenido por la Policía por motivos aún no esclarecidos.

En un primer momento, Vásquez Marín fue conducido a la sede de Requisitorias de la Policía y, luego, fue trasladado a la sede del Poder Judicial en el Centro de Lima, informó RPP Noticias.

Trascendió que Julio César Vásquez habría sido detenido por un presunto delito de evasión de impuestos. Sin embargo, al ingresar al local del Poder Judicial el joven aseguró que fue detenido por una presunta falsificación de documentos.

En sus declaraciones a la prensa, Julio César Vásquez sindicó al padre de la joven Elizabeth Espino Vásquez como el responsable de su detención.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA