El jefe de la división de estafas de la PNP, coronel William Espinoza, informó que incautaron más de 1,200 discos ya terminados y una cantidad similar de CDs en blanco.
La división de Derechos intelectuales de la municipalidad de La Victoria desarticuló una banda que se dedicaba a la piratería de CDs. en un local de la cuadra 3 del jirón Antonio Raimondi en la Victoria.
El jefe de esta división de estafas de la PNP, coronel William Espinoza, informó que dos personas fueron intervenidas por dedicarse a la reproducción masiva de fonogramas y videogramas sin contar con la autorización de los titulares de los derechos.
La mercadería iba a ser distribuida en diferentes puntos de venta en la capital, como "El Hueco" y "Mesa Redonda" donde prolifera la venta ilegal de estos productos.
"Hemos incautado diez torres que albergan diez quemadores cada uno, y que estaban en pleno proceso de reproducción. Hemos encontrado aproximadamente 1,200 discos ya terminados y una cantidad similar de CDs en blanco", indicó a RPP Noticias.
Los detenidos identificados como Oscar Saturnino Córdoba y Carlos Cárdenas serán trasladados a la División de Estafas de la Comisaria de La Victoria para las investigaciones correspondientes y determinar su grado de responsabilidad.
Comparte esta noticia