Detienen sujetos con más de mil CDs listos para ser vendidos en "El Hueco"

El jefe de la división de estafas de la PNP, coronel William Espinoza, informó que incautaron más de 1,200 discos ya terminados y una cantidad similar de CDs en blanco.
Lima
00:00

La división de Derechos intelectuales de la municipalidad de La Victoria desarticuló una banda que se dedicaba a la piratería de CDs. en un local de la cuadra 3 del jirón Antonio Raimondi en la Victoria.

El jefe de esta división de estafas de la PNP, coronel William Espinoza, informó que dos personas fueron intervenidas por dedicarse a la reproducción masiva de fonogramas y videogramas sin contar con la autorización de los titulares de los derechos.

La mercadería iba a ser distribuida en diferentes puntos de venta en la capital, como "El Hueco" y "Mesa Redonda" donde prolifera la venta ilegal de estos productos.

"Hemos incautado diez torres que albergan diez quemadores cada uno, y que  estaban en pleno proceso de reproducción. Hemos encontrado aproximadamente 1,200 discos ya terminados y una cantidad similar de CDs en blanco", indicó a RPP Noticias.

Los detenidos identificados como Oscar Saturnino Córdoba y Carlos Cárdenas serán trasladados a la División de Estafas de la Comisaria de La Victoria para las investigaciones correspondientes y determinar su grado de responsabilidad.