El Restaurant del Hotel Crowne Plaza Lima presenta para este domingo 13 de mayo una innovadora propuesta de Brunch criollo que arrancará desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.  Será una propuesta especial con la cual se buscará agasajar a todas las madres desde muy temprano con un completo desayuno, o más tarde, con una deliciosa alternativa de buffet criollo, todo dentro de una misma propuesta de Brunch donde tendremos corcho libre y zona de cine con pop corn para los más pequeños.

Freddy Chavarri, Capitán de alimentos y bebidas del hotel Crowne Plaza Lima de la mano del cheff Jorge Chavarri han desarrollado ésta propuesta integral para atender a todos los clientes, tanto a los que buscan celebrar muy temprano como a los que desean hacerlo durante la hora del almuerzo, todo con un mismo producto que irá variando conforme vayan pasando las horas.

Para arrancar, el Brunch ofrecerá una completa variedad de panecillos salados y dulces, ensaladas de frutas, jugos surtidos, variedad de yogurts y cereales.  Dentro de las opciones calientes estarán los huevos revueltos con salchicha huachana, chicharrón de cerdo con camote, tamalitos con salsa criolla, papitas rellenas. Se contará con una variada tabla de fiambres con diferentes opciones de quesos a escoger, entre otros. Alrededor de las 11:30 am. aproximadamente, se contará con opciones de entrada como papa a la huancaína, ocopa a la arequipeña, ceviche, tiradito clásico y causa de verduras.

Dentro de las opciones de platos calientes, no faltará el arroz con pollo, los frijoles canarios escabechados con costilla de cerdo, olluquito con charqui, pechuga de pavo, lomo saltado con papas fritas, ají de gallina.  No faltará el salad bar con todas las salsas y acompañamientos a escoger.  Finalmente, tendremos la mesa de los dulces y corcho libre para festejar ésta ocasión especial.

El precio del Brunch será de S/. 59.00 adultos incluido impuestos y servicios, mientras que el precio de los niños hasta los 10 años será de S/. 30.00 y arrancará desde las 7:00 am. hasta las 4:00 pm. Para ellos, estamos acondicionando un ambiente especial para que disfruten de una tarde de cine y de una zona para pintar y colorear.  Habrá estacionamiento gratuito para las personas que confirmen por adelantado su reservación.