Día del Niño Peruano se celebra con juegos, cuentos, música y canto

Desde las 10 de la mañana, en los parques zonales Cápac Yupanqui; Huiracocha y Huáscar se ofrecen juegos tradicionales y talleres educativos.
ANDINA

El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima celebra este domingo el Día del Niño Peruano con un atractivo programa de actividades culturales y recreativas que se desarrollarán en los centros culturales de los parques zonales ubicados en diversas zonas de la capital.

A partir de las 10 de la mañana, en los parques zonales Cápac Yupanqui (Rímac); Huiracocha  (San Juan de Lurigancho) y Huáscar (Villa El Salvador) se ofrecen juegos tradicionales y talleres educativos para los más pequeños.

Desde las 3 de la tarde, en el parque zonal Cápac Yupanqui habrá un pasacalle y batucada, seguido de un elenco de break dance que ofrecerá un vistoso espectáculo de música y baile. Seguidamente se realizará un show de títeres y un espectáculo infantil.

Mientras tanto, en el parque zonal Huiracocha se desarrollará un show infantil que incluye juegos de integración como el túnel mágico, la licuadora gigante, sillas musicales, ligas bailarinas, dado juguetón y sacos saltarines, entre otros. Una orquesta internacional pondrá el toque musical y finalmente se proyectará una película infantil.

Y en el parque zonal Huáscar se realizará un espectáculo de animación de títeres y mimos, seguido de un show infantil que incluye juegos y la “hora feliz”.

Serpar invitó a la población a acudir a los parques zonales para pasar un día de diversión y esparcimiento. Como es habitual, los menores hasta 12 años no pagan entrada.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

Los procesos de consulta popular de revocatoria, aplicados desde 1997, han costado al Estado 290 millones de soles, siendo el más costoso el que se realizó en Lima el 17 de marzo de 2013.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 12 de abril de 2015