Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Dieciocho intoxicados tras consumir pollo a la brasa en Ancón

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Dos de ellos quedaron internados en el Hospital de Puente Piedra, donde evolucionan favorablemente. El propietario del negocio afirma que los huevos con los que preparó las cremas estaban malogrados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dieciocho personas, entre ellas cinco menores de edad, resultaron intoxicadas luego de consumir pollo a la brasa y salchipapa en el restaurante pollería Araujo, ubicado en el asentamiento humano Villa Estela, de Ancón.

En diálogo con RPP Noticias, la señora Verónica Canta dijo que sus tres menores hijos, que degustaron una salchipapa en el mentado negocio, sufrieron de náuseas, mareos y vómitos en horas de la noche.

Cabe precisar que dos de los 18 afectados han quedado internados en el Hospital de Puente Piedra. Están fuera de peligro, pero los mantienen en observación.

En tanto, Teófilo Araujo, propietario del referido restaurante, explicó que los huevos con los que preparó las cremas, como mayonesa y ají, estaban malogrados. Dijo que asumirá los gastos de las personas intoxicadas.

Cabe precisar que la Municipalidad de Ancón ha clausurado temporalmente el restaurante.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA