El flamante atacante del Chelsea de Inglaterra desea seguir siendo integrante de la selección de España, a pesar de la temprana eliminación en Brasil 2014.
El delantero Diego Costa vivió con tristeza la eliminación de España en el Mundial, en el que cumplió su sueño de debutar en el torneo, y encara el futuro con la ilusión de continuar en la selección española.
"Yo tenía el sueño de llegar a debutar y de jugar un Mundial. Era una cosa que tenía en mente y que soñaba todas las noches. Tenía mucha ilusión de jugar con esta selección. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta", repasó el futbolista un par de horas después de la derrota contra Chile en Maracaná (0-2), en Río de Janeiro.
"Agradezco mucho al entrenador (Vicente del Bosque) y a mis compañeros el trato. Ha sido impresionante y no lo esperaba. Que la gente me tratara de tal manera, de la forma que lo han hecho, lo agradezco", continuó Diego Costa.
"Es un momento muy triste para todos nosotros, pedimos perdón, tenemos que seguir trabajando y levantar la cabeza", explicó el atacante, que no comparte las palabras de Xabi Alonso. El centrocampista internacional del Real Madrid dijo anoche que al equipo le faltaba hambre en este Mundial de Brasil 2014.
"Yo estoy aquí porque quería ganar, quería llegar a la final y hacer las cosas bien, pero no ha podido ser. Está claro que algo faltó, porque por calidad nosotros somos superiores a muchos equipos. Hay que aprender. Estamos dolidos y podemos dar mucho más que esto", valoró Diego Costa, ilusionado con seguir su carrera con la selección española más allá del Mundial.
EFE
Comparte esta noticia