Jorge Vidal, delegado de Universitario, viajará a Uruguay para concretar el fichaje de los ´charrúas´ que llegan procedentes del fútbol mexicano.
Universitario busca reforzarse para mejorar la última campaña que realizó en el Descentralizado 2012, para eso la Administración Temporal busca "sangre charrúa".
Se trata de los uruguayos, Diego Guastavino y Sebastián Fernández, ambos procedentes del fútbol mexicano y que por el momento son la principal opción para reforzar el plantel con miras al Descentralizado 2013.
Diego Guastavino es volante y llega procedente del Querétaro. El "Enano" como lo conocen en Uruguay tiene 28 años y llegó a militar en el fútbol europeo defendiendo las camisetas del Lugano de Suiza, Lyn Oslo y Brann de Noruega.
Por otro lado, Sebastián "Chapu" Fernández es delantero y llega del San Luis de México, todavía su pase no está negociado, pero el interés de parte de la Administración Temporal es concreto por la buena impresión que dejó en los "Gladiadores", donde marcó un par de goles.
Esta noticia fue confirmada para RPP Noticias por Jorge Vidal, delegado de Universitario, que señaló que viajará a Uruguay para cerrar el fichaje de los dos futbolistas.
"Estoy viajando a Montevideo (11 de la noche) para cerrar las negociaciones con ambos jugadores y esperar que se pongan la camiseta crema los primeros días de enero", indicó Vidal en enlace telefónico.
Sobre las características de ambos jugadores, Vidal señaló: "Ambos son volantes de ataque y pueden jugar de mediapunta por todo el frente de ataque, van por izquierda y derecha, ambos tienen gol y Guastavino jugó en Noruega y en 30 partidos hizo 20 goles".
Finalmente, el directivo dejó en claro que estos fichajes no excederán el tope salarial que tiene previsto la "U" para el 2013.
Comparte esta noticia