Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Diego Luna filmará en México su primera cinta como director

El actor mexicano prepara su primera película como director, la cual filmará en el estado de Aguascalientes, en el centro de México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El actor mexicano Diego Luna prepara su primera película como director, la cual filmará en el estado de Aguascalientes, en el centro de México, informó hoy la prensa local.

Luna, quien debutó como director con el documental "JC Chávez", una cinta sobre el boxeador Julio César Chávez, empezará a filmar su primera película en julio próximo.

El también productor de cine reveló en declaraciones a El Universal que ha contado con la asesoría de los hermanos mexicanos Carlos y Alfonso Cuarón para la realización del guión de la película.

Los Cuarón, realizadores de filmes como "Y tu mamá también" (2001) y "Rudo y Cursi" (2008), "más que consejos, han leído mi guión, he escuchado sus notas, siempre constructivas y muy claras", dijo Luna, según la versión periodística.

El actor precisó que invitó a los hermanos Cuarón a participar en el "proceso" de su filme porque los admira y cree en ellos, y de alguna manera ellos le "presentaron con este mundo (del cine)" que el aprecia mucho.

El director se reservó los nombres de los artistas que integraran el elenco de la cinta pero aseguró que no actuará en ella.

"No puedo actuar y dirigir, creo que eso es peligroso y difícil", sostuvo.

"Ahora estoy contento, a punto de definir todo el casting (elenco), el equipo está emocionadísimo, va muy bien", apuntó Luna.

De momento lo único que se sabe de la trama de la cinta es que girará en torno a la vida de un niño de 10 años.

Luna estrenará el próximo 29 de mayo la cinta independiente "Mr. Lonely", dirigida por el estadounidense Harmony Corine, en la que interpreta a un imitador de Michael Jackson.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA