Foto: Difusi

Aún no se estrena la última aventura del mago más famoso del mundo "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" y ya se difunden las primeras fotografías de Daniel Radcliffe en el nuevo filme "The woman in black", primer trabajo del joven actor luego de poner fin a la saga de Harry Potter.

Esta vez Radcliffe interpretará a un joven abogado que debe viajar a un recóndito pueblo para vender la casa de una viuda recientemente fallecida. Tras llegar al lugar, el joven pronto descubrirá que algo raro rodea a esa casa a la que los lugareños no quieren acercarse... ni siquiera pueden oír hablar de ella y de las misteriosas apariciones que acoge.

En las primeras imágenes de “The woman in black” podemos ver a Radcliffe convertido en un apuesto caballero totalmente alejado de la imagen de aprendiz de mago. Sin gafas, con patillas largas y un poco de barba.

Basado en una novela de Susan Hill, “The woman in black” aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo Daniel Radcliffe estará en las carteleras de todo el mundo el próximo 18 de noviembre con la entrega "Harry Potter y las reliquias de la muerte".