´La impotencia me hizo actuar de esa forma. Además, él siempre me ataca´, señaló Graciela Camaño, tras agredir a Carlos Kunel, miembro del partido oficialista.
Durante la sesión de una comisión parlamentaria en el Congreso argentino, la partidiaria de la oposición, Graciela Carmaño abofeteó al legislador oficialista Carlos Kunel. El motivo, supestas presiones para la aprobación del Presupuesto del 2011.
"Me cansó. Estoy harta de que me acuse de ser la señora de alguien. Soy la señora de alguien y no tengo ningún inconveniente, pero él está acostumbrado a agredirme. Y la impotencia a veces hace hacer esas cosas", afirmó Graciela Camaño a periodistas tras golpear al legislador Carlos Kunkel.
Camaño está casada con el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, férreo opositor al Gobierno de Cristina Fernández y cercano al ex presidente Eduardo Duhalde.
Kunkel, allegado a Fernández, "tiene por costumbre meterse con mi esposo", añadió Camaño, quien dijo sentirse "muy tranquila" después del incidente.
El episodio se desató cuando la diputada se levantó de su asiento para acercarse al legislador, quien había tomado la palabra en la reunión de comisión, y luego de un breve intercambio, le asestó una bofetada.
En la reunión, los diputados discutían sobre las supuestas presiones denunciadas por legisladores para que apoyaran el proyecto oficial de presupuesto para 2011.
Esta semana, dos abogados denunciaron las presuntas presiones ante la justicia federal, que ordenó el martes citar a dos diputadas opositoras que afirmaron haber recibido llamadas del oficialismo para cambiar su voto.
El oficialismo intentó hoy volver a tratar el proyecto en el recinto, pero fracasó al no lograr reunir el número de legisladores necesarios para abrir la sesión debido a la ausencia de la oposición.
Los legisladores contrarios al Gobierno se niegan a aprobar el proyecto presupuestario por considerar que las pautas de crecimiento, recaudación e inflación que fija el texto no son veraces.
EFE
Comparte esta noticia