Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Director de La Herencia le responde a Tatiana Astengo

Facebook
Facebook

Luego que la actriz Tatiana Astengo asegurará que no apoyará al filme nacional "La Herencia", donde es protagonista, su director lamentó la insólita actitud de la actriz, a tres días del estreno oficial.

El director de la cinta nacional "La Herencia", respondió a Tatiana Astengo, quien señaló que no apoyará de ninguna manera a todas las actividades en las que esté involucrada la película peruana aunque no reveló sus razones.

"Te soy sincero. Quizá ha habido alguna incomodidad de su parte, a nivel personal, y por lo mismo prefiero no entrar en detalles. Simplemente respeto las opiniones de todos. Nadie es dueño de nadie más. Respeto a Tatiana como actriz y como individuo; en primer lugar. Respeto su posición respecto a la película, a la promoción de la misma, a la religión o a la política. Por supuesto su opinión es importante, pero si discrepamos, discrepamos. Pero no lo veo como un impasse más allá de eso", señaló a Andina.

Asimismo, desmintió que la mayoría de actores piensen igual que Astengo y dijo que cuaneta con el apoyo del 90% de ellos. "Hemos hecho un proyecto con las mejores intenciones, y si alguien se ha sentido incómodo, en algún momento, está en su derecho, el mundo no es perfecto para todos. La mayoría de los actores, al parecer Tatiana no, sí están felices de ver su trabajo reflejado en la pantalla grande, luego de un gran esfuerzo. Si Tatiana tiene otra información no lo sé", agregó.

Vizcarra señaló también que no hubo ningún tipo de discrepancia económica con la popular "Reina Pachas" de AFHS, y que a pesar de todo la considera de las mejores actrices del país.

"Tatiana es una de las mejores actrices, probablemente una de las mejores en el Perú. Su papel me deja muy contento, es lo que estábamos buscando para la película. Estoy muy feliz con su rol. Temas personales o que vayan más allá de lo cinematográfico no vienen al caso. Estoy muy contento del resultado final, le suma al proyecto. No estoy arrepentido. Lo que sí puedo lamentar es que ella no esté tan contenta como yo. Tatiana es un aporte inmenso, es una actrizota. Sigue estando dentro de nuestros bolos, la sigo respetando.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA