´Nosotros haremos nuestro trabajo de atrapar a estos delincuentes, pero esperamos el apoyo de la Fiscalía y del Poder Judicial para colocar a esta lacra tras las rejas´, dijo Flores.
"A los malditos que mataron al policía Pedro Pablo Guerrero Gilberts los quiero ver tras las rejas", dijo hoy sumamente compungido el director de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jorge Flores, quien dio el pésame a los familiares del comandante, quien recibió el ascenso póstumo al grado de coronel.
Los asesinos serán buscados por un equipo liderado por el coronel que capturó a los responsables del homicidio del exconsejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, adelantó Flores, quien se acercó hasta el camposanto Santa Rosa de Lima en Chorrillos.
"Los vamos a perseguir así vayamos a levantar piedra por piedra", subrayó.
Guerrero fue acribillado en un feroz asalto a una pollería ubicada en la cuadra 12 de la avenida Sosa Peláez, en el Cercado de Lima. El valeroso policía estaba vestido de civil y esperaba que le entreguen un pollo a la brasa.
"Nosotros haremos nuestro trabajo de atrapar a estos delincuentes, pero esperamos el apoyo decidido de la Fiscalía y del Poder Judicial para colocar a esta lacra tras las rejas y que paguen por los crímenes que están cometiendo", dijo Flores.
Informó que a la viuda de Guerrero le darán todos los beneficios que le corresponden.
Comparte esta noticia