Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Directora de Miss California renunció tras ratificación de Prejean en reinado

Shanna Moakler mostró un gran enfado con Miss California cuando descubrió que la joven violó las reglas del concurso de belleza, al no revelar que había posado semidesnuda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la polémica. Shanna Moakler, directora ejecutiva del certamen estatal de Miss California, renunció a su cargo tras enterarse que la actual representante de su estado, Carrie Prejean, mantendría su corona a pesar de las polémicas fotografías que se propagaron durante los últimos días.

A través de un comunicado, emitido por su publicista, Moakler aseguró que ya no cree en la organización.

Como se recuerda, hace dos días, Donald Trump, dueño del concurso Miss Estados Unidos, ratificó a Prejean en su reinado, asegurando que las imágenes propagadas no dañaban su imagen dentro de la organización.

 

VEA a Trump ratificando a Prejean en su reinado.

 

Vale recalcar que las fotografías mostraron a Miss California en ropa interior y semidesnuda.

Shanna, quien fuera Miss California hace algunos años, mostró un gran enfado con Carrie cuando descubrió que la joven violó el contrato que firmó con los organizadores del concurso de belleza, al no revelar que había posado en dichas condiciones.

 

FOTOS: Difusión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA