Julio Quispe vive actualmente en una vivienda ubicada en un parque de Villa El Salvador, pero necesita recursos para ser reubicado en un lugar propio. El municipio edil le ha dado una prórroga de seis meses.
Julio Quispe es una persona discapacitada que actualmente está luchando para no quedarse sin hogar. Resulta que él vive con su familia en una vivienda ubicada en un parque del Sector 3 de Villa El Salvador.
Al considerarse terreno público, Quispe corre riesgo de ser desalojado y quedarse en la mera calle, motivo por el cual pidió una audiencia con el alcalde Santiago Mozo, informó a RPP Noticias, que hizo eco de su pedido.
Tras reunirse con el burgomaestre, se decidió otorgarle una prórroga de seis meses, a fin de que solucione su situación. Sin embargo, Julio Quispe no tiene recursos para salir adelante, por lo que pide ayuda a la población.
Julio Quispe trabajaba como sastre hasta que le robaron sus equipos y tiene el deseo de luchar para sacar adelante a su familia. Las personas que quieran colaborar con él, ya sea con recursos o con asesoría jurídica, pueden comunicarse el teléfono 998406057.
Comparte esta noticia