Diseñadora peruana se robó el show en La Semana de la Moda en Miami

Claudia Bertolero recibió el prestigioso premio "International Rising Star Award 2014" que la distinguió como la diseñadora más prometedora del evento.
Circo Bar

Una vez más, Perú fue la gran estrella de La Semana de la moda en Miami. Y esta vez, nuestra diseñadora Claudia Bertolero recibió de las manos de Beth Sobol, organizadora del Miami Fashion Week, y Lena Hansen, editora principal de la revista People en Español, el prestigioso premio “International Rising Star Award 2014”.

De esta manera se confirma, una vez más, que nuestra patria es una nación rica en materias primas, pero sobre todo en talento, pues nuestro amado Perú se alzó con el premio en medio de una ceremonia que congrega a más de 10,000 personas de la industria textil y donde, además, se cuenta con la participación de diseñadores de diversos países, tales como España, Italia, Argentina y Estados Unidos.

Es así que, en la edición 16ª del “Miami Fashion Week”, nuestra diseñadora Claudia Bertolero recibió el “International Rising Star Award 2014”, galardón que premia, nada menos que, al diseñador más prometedor del evento.

“La moda es mi vida… y los caballos mi pasión”, con estas palabras, la diseñadora peruana ganadora del certamen en el “Miami Fashion Week”, resumió el sentimiento que la embargó tras recibir el premio y, de paso, ser la encargada de cerrar el desfile con su colección “Noble Sol”, una línea en las que destacaban las telas plisadas con sus clásicos accesorios, entre ellos los sombreros de chalán, los cinturones de cuero, las carteras de yute y las joyas de cuero con plata.

Con este premio, la diseñadora peruana Claudia Bertolero nos ha dado una clara demostración que la pasión, la perseverancia y la fortaleza son los ingredientes básicos para poder llegar lejos en el mundo de la moda y en la vida en general, pues este premio no solo es un triunfo para ella, sino también para nuestro país.