Diseñadores peruanos a la conquista de Holanda

Tres diseñadores y dos marcas peruanas nos representarán en Ámsterdam, ciudad donde se promoverá la confección peruana.
Calimpo

A partir de este jueves 26 de enero, tres diseñadores peruanos Jenny Duarte, Tom Gutie y Glenny Castro, y dos marcas peruanas Calicampo y Q-eleve, nos representarán con sus confecciones de alpaca y algodón para damas en una exposición de moda en Holanda.

En el Hotel Arena de la ciudad de Ámsterdam estará un showroom permanente denominado “Designers Intrigue”, cuyo objetivo es promover diseños y marcas de moda de la más alta calidad.

La exposición permitirá, además, promover la industria de la confección peruana en los países cercanos a los Países Bajos como Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

El referido showroom toma a los Países Bajos como su base por ser un mercado con gran potencial en desarrollo, así como por su posición estratégica y sus facilidades logísticas en esta parte de Europa (Hub europeo).  

En el marco de  la referida inauguración, la Embajada del Perú en Holanda ofrecerá un cocktail de pisco sour  y una degustación de los más representativo de la gastronomía peruana.