Municipalidad de Miraflores ordenó la clausura por siete días del cine UVK, ubicado en centro comercial miraflorino, debido a denuncia por supuesta práctica discriminatoria.
La Municipalidad de Miraflores ordenó la clausura temporal del establecimiento de la cadena de cines UVK ubicado en Larcomar, debido a la denuncia de una supuesta práctica discriminatoria.
"En estos momentos estamos clausurando por 7 días los multicines UVK Larcomar, debido a la denuncia de discriminación recibida", informó la comuna miraflorina a través de su cuenta oficial de Twitter.
Como se recuerda, el ciudadano cusqueño Ricardo Apaza denunció que fue impedido de ingresar al referido cine y lo hicieron esperar cerca de 20 minutos hasta que salieron sus acompañantes en su defensa.
Apaza había acudido a los servicios higiénicos luego de haber estado unos minutos en la función, pero cuando regresó a la sala le restringieron el acceso por la falta de un ticket de entrada.
"No puedes entrar porque has ingresado sin pagar a mirar la película”, le habría dicho la trabajadora de UVK.
"El cliente ingresó con cuatro acompañantes al UVK Multicines de Larcomar a la función de las 2: 40 p.m. sin ningún problema y salió al baño en dos ocasiones. En la segunda no pudo reingresar porque coincidió con el hecho de que el personal a cargo de la taquilla no se encontraba en su ubicación porque había ido a los servicios", así se justificó la empresa en un comunicado y lo calificó de "lamentable malentendido".
Comparte esta noticia