Andina (Referencial)

Cuadrillas de trabajadores continúan la limpieza de la Carretera Central afectada por la caída de huaicos la semana pasada pero que dejo destrucción y grandes pérdidas a su paso por las quebradas de Chosica y Santa Eulalia.

Óscar Medina Cuba, comisario de Chosica, informó que se ha planteado un plan de cierre de la Carretera Central en dos horarios para poder agilizar los trabajos de limpieza.

"Por disposición del Ministerio de Vivienda se ha ordenado el corte de la vía desde las 10 am hasta la una de la tarde y desde las 4 pm hasta las ocho de la noche", informó el jefe policial a cargo de brindar las seguridades del caso por esta vía.

Añadió que el horario será rígido para que los trabajadores realicen su trabajo con normalidad. Pidió a los transportistas tomar las precauciones del caso porque se ha dispuesto que a la altura de este punto no se permitirá el paso de ningún vehículo.

Rutas alternas.

Para evitar pasar por la Carretera Central se ha dispuesto la siguiente ruta alterna: entrar a la Cantuta bordeando el lugar para llegar a Ricardo Palma o Santa Eulalia.