Elegante y tan explosiva como siempre, la diva del burlesque visitó España para demostrar durante solo unos minutos que por ella no pasan los años.
Elegante y tan explosiva como siempre, la diva del burlesque Dita Von Teese visitó España -"un país que me encanta"- para demostrar durante solo unos minutos que por ella no pasan los años y que sigue tan sensual como siempre. Su secreto: sabe explotar su glamour.
"Mi talento verdadero es saber crear cosas bellas. Me gusta enseñar a otras mujeres a explotarse a sí mismas, a crear su propio glamour", confesó a Efe Dita Von Teese, vestida con un traje largo, morado, y de mangas de gasa, y unos zapatos negros, de tacón de aguja y decorados con cristales Swarosvki.
Así ha hecho su aparición la diva estadounidense, con un aspecto cuidado al más mínimo detalle para mostrarse perfecta ante los periodistas, fotógrafos, cámaras y curiosos que aguardaba en la calle para verla. Una piel totalmente lisa, de tono nacarado, y unos labios de color rojo intenso completaban su imagen.
Su visita a España es un viaje exprés. Sólo estará un día y lo hará para promocionar una marca de licor francesa. Sin embargo, tiene muy claro lo que va a hacer durante sus horas en el país.
"Estoy muy contenta de estar en España. Hay muchas cosas que me gustan de este país. Me encanta su ropa, siempre que vengo voy de tiendas y me compro algo. La moda española siempre tiene un hueco en mi armario", reconoció.
Y es que la que fuera mujer del excéntrico cantante Marilyn Manson siente verdadera pasión por la alta costura. Es habitual espectadora de las pasarelas de París e incluso se ha convertido en musa de diseñadores como Christian Louboutin.
Su sensualidad también ha conquistado al modisto francés Jean-Paul Gaultier, quien la eligió el año pasado para que hiciera un "strip-tease" durante su desfile en la semana de la moda de París.
"Es muy excitante ver cómo el burlesque, un género que tuvo su apogeo en los años veinte, esté viviendo ahora mismo un nuevo revival", confesó la actriz.
EFE
Comparte esta noticia