Divertidos memes sobre el #hairGate, el nuevo problema del iPhone 6

Tras el #bendGate, los usuarios de Apple denunciaron un nuevo inconveniente con los iPhones, llamado #hairGate. Este problema fue aprovechado por los cibernautas para crear divertidos memes.

La llegada del iPhone 6 ha traído más de un dolor de cabeza a sus usuarios debido a que se ha registrado un nuevo inconveniente con el más reciente dispositivo móvil de la empresa Apple.

Ahora, los usuarios han denunciado que el nuevo iPhone 6 puede arrancar pelos de la cabeza, así como de la barba, cuando estos quedan atrapados entre la pantalla y la cubierta de aluminio del equipo.

Este no es el primer inconveniente que Apple afronta tras el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos inteligentes. Días atrás, a través de las redes sociales, los usuarios crearon el hashtag #bendGate, donde realizaron su denuncia.

Con el #bendGate, las personas que habían adquirido el iPhone 6 Plus denunciaron, a través de imágenes, que su dispositivo se doblaba. Apple respondió que solo se habían dado nueve casos con este problema.

Este inconveniente ha sido aprovechado por los usuarios quienes han creado divertidos memes sobre el nuevo problema que presenta la marca de la manzana.

Esperemos que el iPhone 6 llegue a Perú para comprobar si es que en realidad arranca los cabellos. Quizá es una función que no detallaron durante su presentación y que compense su alto precio.