Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Doble vida en las redes: felicidad en el face, tristeza en la vida real

EFE(Referencial)
EFE(Referencial)

El director Shaun Higton publicó una historia en video para mostrar lo que realmente viven los demás. "¿Qué estás pensando?", fue exhibido en el "the Short Film Corner" en el Festival de Cannes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mayoría de usuarios viven una doble vida en las redes sociales. Es como aquel dicho "nadie sabe lo de nadie" o "por afuera flores y por adentro temblores".

El Facebook puede ser deprimente porque todos los demás viven una vida mejor que la tuya. ¿Pero, es así realmente?.

Las páginas sociales han sustituido a las tradicionales cartas, incluso muchos jóvenes ignoran que hace solo algunos años, los amigos o familiares enviaban sus mensajes a otras latitudes en misivas escritas en papel o llamando por antiguos teléfonos tradicionales.

Sin embargo, un nuevo fenómeno ha incursionado en nuestras vidas, un fenómeno de ilusión, un mundo digital que muestra la doble vida en las redes sociales y que ilustra la hipocresía de los usuarios para parecer felices ante los demás.

Para plasmar este nuevo fenómeno, el director Shaun Higton publicó una historia en video en su afan de contar una historia breve con un mensaje profundo de lo que realmente viven los demás.

"What"s on your mind?", nombre que hace alusión a la clásica pregunta del estado de Facebook, que en español es "¿Qué estás pensando?", fue exhibido en el "the Short Film Corner" en el Festival de Cannes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA