Mario Rufino Terrones se encontraba hospitalizado desde el 24 de octubre en el Hospital Arzobispo Loayza. Pese a la atención especializada que recibió, no logró superar las fuertes infecciones a la piel que sufrió por las quemaduras.
El docente Mario Rufino Terrones de 48 años falleció la tarde de este martes tras no resistir las graves quemaduras durante una sesión de curandería en Bagua Grande (Amazonas).
Rufino Terrones se encontraba hospitalizado desde el 24 de octubre en el Hospital Arzobispo Loayza, luego de ser trasladado del Hospital Las Mercedes en la ciudad de Chiclayo en Lambayeque.
Lima
Loayza
El afectado necesitaba atención especializada y pese a los tratamientos que recibió, no logró resistir las fuertes infecciones a la piel, debido a que resultó con el 95% del cuerpo quemado.
Rufino Terrones sufrió las quemaduras durante un ritual de curandería al que acudió en Bagua Grande en la provincia de Utucubamba (Amazonas). Un curandero le roció alcohol y al toparse con unas velas su cuerpo se prendió de inmediato.
La familia del docente comentó que sus restos serán enterrados en la ciudad de Bagua Grande hacia donde serán trasladados esta noche.
Comparte esta noticia