Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Docente que sufrió quemaduras en sesión de curandería falleció en Hospital Arzobispo Loayza

El docente fue trasladado al Hospital Arzobispo Loayza desde Hospital Las Mercedes en la ciudad de Chiclayo.
El docente fue trasladado al Hospital Arzobispo Loayza desde Hospital Las Mercedes en la ciudad de Chiclayo. | Fuente: Google Maps

Mario Rufino Terrones se encontraba hospitalizado desde el 24 de octubre en el Hospital Arzobispo Loayza. Pese a la atención especializada que recibió, no logró superar las fuertes infecciones a la piel que sufrió por las quemaduras. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El docente Mario Rufino Terrones de 48 años falleció la tarde de este martes tras no resistir las graves quemaduras durante una sesión de curandería en Bagua Grande (Amazonas).

Rufino Terrones se encontraba hospitalizado desde el 24 de octubre en el Hospital Arzobispo Loayza, luego de ser trasladado del Hospital Las Mercedes en la ciudad de Chiclayo en Lambayeque.

00:00 · 0

El afectado necesitaba atención especializada y pese a los tratamientos que recibió, no logró resistir las fuertes infecciones a la piel, debido a que resultó con el 95% del cuerpo quemado.

Rufino Terrones sufrió las quemaduras durante un ritual de curandería al que acudió en Bagua Grande en la provincia de Utucubamba (Amazonas). Un curandero le roció alcohol y al toparse con unas velas su cuerpo se prendió de inmediato.

La familia del docente comentó que sus restos serán enterrados en la ciudad de Bagua Grande hacia donde serán trasladados esta noche.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA