Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Documental llevará a Michael Jackson al cine en el aniversario de su muerte

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El reportaje de 88 minutos fue realizado por Ian Halperin, autor del best-seller publicado en 2009 "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El documental "Gone Too Soon" volverá a llevar la historia de Michael Jackson a la gran pantalla este año con motivo del primer aniversario de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio, informó hoy la prensa especializada.  

El reportaje audiovisual de 88 minutos fue realizado por Ian Halperin, autor del "best-seller" publicado en 2009 "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson", y resume 300 horas de material grabado a Jackson antes de su muerte, así como entrevistas con personas de su entorno.  

"Gone Too Soon" tiene cerrada, por el momento, su distribución en Francia y Canadá con estreno el próximo 25 de junio, cuando se cumple un año del fallecimiento del "rey del pop".  

La familia del cantante no tomó parte en el documental, aunque sí el abogado de los Jackson, Brian Oxman.  

Según Halperin, quien pasó cinco años de su vida investigando al artista para escribir su libro, la producción ofrece un "tributo equilibrado del "rey del pop" y es el filme que los fans de Michael merecen".  

En diciembre de 2008, Halperin informó que Jackson estaba débil de salud y fue citado en una revista diciendo que la estrella se moriría en seis meses.  

"Gone Too Soon" se distribuirá tanto en cine como en televisión.  

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA