Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Campaña escolar 2025: ¿Cuánto gastarán los padres de familia en matrículas, uniformes y útiles?
EP 1263 • 04:21
Entrevistas ADN
Arzobispo de Lima destaca mejora en la salud del papa Francisco
EP 1804 • 18:58
El poder en tus manos
EP166 | INFORMES | A un mes de las convocatorias de las elecciones generales del 2026
EP 166 • 02:57

Documental Marca Perú ganó dos leones de bronce en festival Cannes 2012

Conocido como ´Perú Nebraska´ obtuvo los galardones en las categorías Relaciones Públicas y Publicidad Exterior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El documental “Marca Perú”, que promociona la gastronomía peruana y demás bondades del país, obtuvo dos leones de bronce en el festival Cannes Lions 2012, el evento de creatividad más importante del mundo, que el 17 de junio se inició en Francia.

Dicho trabajo audiovisual, conocido como “Perú Nebraska” e inscrito para este festival con el nombre de “From Perú for Peru”, fue elaborado por la agencia Young and Rubicam (Y&R) y obtuvo los galardones en las categorías Relaciones Públicas y Publicidad Exterior.

Este premio se suma a los cerca de 30 galardones internacionales que ha recibido este video promocional, lanzado meses atrás por Promperú, en el que actúan chefs, artistas y periodistas, quienes incluso viajaron al pueblo de Peru, en Nebraska (Estados Unidos), para rodar el film.

La publicidad peruana que concursó en dicho evento internacional, llevado a cabo en el Palais des Festivals de Cannes, obtuvo otros dos leones de bronce, con lo cual suman cuatro galardones obtenidos hasta el momento por la representación de Perú.

A la lista de ganadores se suman el corto denominado “El pequeño hombre en el cajero automático”, de la Fundación BBVA Continental, en la categoría Media; así como “Dejando la Luz Apagada”, de Enersur GDF (JWT), este último en la categoría Marketing Directo.

El referido festival continuará en Francia hasta este sábado 23 de junio y se puede obtener mayor información ingresando a la página web de Cannes Lions 59th International Festival of Creativity 17-23 June 2012.

- Andina

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA