Tras las dudas respecto a las políticas sanitarias de la compañía, Domino´s Pizza Perú tomó la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos.
Tras la denuncia hecha por el cliente Carlos Navea, que encontró una cucaracha en la pizza que le enviaron, y luego de dudas respecto a las políticas sanitarias de la compañía, Domino"s Pizza Perú tomó la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos, así lo dieron a conocer en su página de Facebook.
En el comunicado indican que, durante el cierre, realizarán una auditoría de todos sus procesos e instalaciones “a cargo de una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías” sobre sus productos y servicios.
En la carta no señalan la fecha de la reapertura de sus locales y tampoco qué pasara con sus trabajadores, pero prometen que brindarán un "servicio de calidad" y con mejores productos.
Como se recuerda, luego de la denuncia de la cucaracha en la pizza, la Municipalidad de La Molina clausuró el local de la cuadra 13 de la Av. Los Constructores, por no permitir la inspección sanitaria programada por Digesa, antes personal de Digesa y de la Gerencia de Fiscalización de Pueblo Libre clausuraron el local ubicado en la cuadra 16 de la Av. La Marina.
Comparte esta noticia