´Las imágenes de las fotos y videos no son los valores que nuestra marca representa en todo el mundo´, dijo un representante de Domino´s internacional sobre las denuncias en el Perú.
El vicepresidente de comunicaciones de la franquicia internacional de Domino´s Pizza, Tim Mcintyre, se pronunció sobre las recientes denuncias por insalubridad en los locales de la marca en nuestro país.
En respuesta a un mensaje enviado por RPP Noticias en el que se solicitaba la opinión de la empresa sobre lo ocurrido, el ejecutivo afirmó que están "sorprendidos y consternados".
"Estamos sorprendidos y consternados por la situación, lo cual es inaceptable en muchos niveles", dice en un mensaje enviado por correo electrónico.
"Estamos tomando esta situación muy en serio y estamos abordando esto directamente con el dueño de la franquicia independiente en el Perú", agrega.
El representante de la franquicia, a quien se le envió fotografías y videos que evidencian las condiciones insalubres en que se preparan y reparten las pizzas en sus locales, señaló que esos "no son los valores" de la marca.
"Las imágenes de las fotos y videos no son los valores que nuestra marca representa en todo el mundo", escribió.
Como se ha informado, tras la denuncia hecha por el cliente Carlos Navea, que encontró una cucaracha en la pizza que le enviaron, y luego de dudas respecto a las políticas sanitarias de la compañía, Domino’s Pizza Perú tomó la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos.
La empresa informó que durante ese tiempo realizaran una auditoria de todos sus procesos, y que para ello solicitaran los servicios de "una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías”.
Comparte esta noticia