Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

Domino´s Pizza: estamos consternados por la situación en Perú

´Las imágenes de las fotos y videos no son los valores que nuestra marca representa en todo el mundo´, dijo un representante de Domino´s internacional sobre las denuncias en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente de comunicaciones de la franquicia internacional de Domino´s Pizza, Tim Mcintyre, se pronunció sobre las recientes denuncias por insalubridad en los locales de la marca en nuestro país.

En respuesta a un mensaje enviado por RPP Noticias en el que se solicitaba la opinión de la empresa sobre lo ocurrido, el ejecutivo afirmó que están "sorprendidos y consternados".

"Estamos sorprendidos y consternados por la situación, lo cual es inaceptable en muchos niveles", dice en un mensaje enviado por correo electrónico. 

"Estamos tomando esta situación muy en serio y estamos abordando esto directamente con el dueño de la franquicia independiente en el Perú", agrega.

El representante de la franquicia, a quien se le envió fotografías y videos que evidencian las condiciones insalubres en que se preparan y reparten las pizzas en sus locales, señaló que esos "no son los valores" de la marca.
 
"Las imágenes de las fotos y videos no son los valores que  nuestra marca representa en todo el mundo", escribió.

Como se ha informado, tras la denuncia hecha por el cliente Carlos Navea, que encontró una cucaracha en la pizza que le enviaron, y luego de dudas respecto a las políticas sanitarias de la compañía, Domino’s Pizza Perú tomó la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos.

La empresa informó que durante ese tiempo realizaran una auditoria de todos sus procesos, y que para ello solicitaran los servicios de "una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA