YouTube Dos Besos

Hoy se estrena a nivel nacional la película de  Francisco J. Lombardi,  "Dos besos", una coproducción entre La Soga Producciones (Perú) y Sobras Producciones (Chile).

La cinta que fue filmada el año pasado y está protagonizada por Wendy Vásquez,  Mayella Lloclla y Javier Valdés.  El guión es de Augusto Cabada.

Como se recuerda, en la filmografía de Francisco Lombardi figuran cintas tan recordadas como "La Boca del Lobo", "Caídos del Cielo", "La Ciudad y los Perros", "Pantaleón y las Visitadoras", entre otras. 

"Es un triángulo amoroso,  una película que tiene suspenso, arranca con una sospecha y se vuelve una sucesión de engaños y malentendidos", refiere Lombardi sobre la película. 

La cinta fue exhibida en el Festival de Cine de Lima con mucho éxito. "Recuerdo haber recibido pocas veces tantos y tan elogiosos comentarios sobre una película mía", aseguró en su momento Lombardi.

"Dos besos" resultó ganadora del Premio Ayuda a la Coproducción Ibermedia 2013, del premio Nacional de Largometrajes DAFO 2014 y del Premio de Distribución DAFO 2015.