Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Dos helicópteros trasladarán a los heridos de Cora Cora a Ica

Lucia Aranzamendi, directora Red Salud sede Coracora (Ayacucho), indicó que permanecen recibiendo atención médica dos heridos graves y otros 20 pacientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ubicación de Coracora
 
Al promediar las 08.00 de la mañana arribaron a la localidad de Coracora en Ayacucho dos helicópteros que evacuaron a tres heridos graves a Ica, luego de que un puente colgante se que cruzaba un río cayera de una altura de 100 metros, precisos momentos en que 70 escolares caminaban sobre éste.

Así lo informó Lucia Aranzamendi, directora Red Salud sede Coracora (Ayacucho), quien además detalló que permanecen recibiendo atención médica dos heridos graves y otros 20 pacientes.

Dijo a RPP que esperan la llegada de otro helicópetro para evacuar al resto de víctimas tras la tragedia. Entre ellos escolares e hijos de trabajadores de salud, indicó.

Como se recuerda la tragedia se produjo a la 1.30 de la tarde de este lunes. Hasta el momento se han reportado al menos nueve fallecidos luego que el puente colgante que cruza el río Santa Bárbara en Coracora (Ayacucho) colapsara cayendo de una altura de 100 metros.



Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA