Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dos heridos graves deja accidente de tráiler que quedó atascado en puente

El chofer de la cúster, Gerardo Véliz y el copiloto, Cristian Carmen Garro resultaron seriamente heridos. Luego de causar el accidente, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El despiste de la carga de un tráiler sobre una cúster en el by pass de la avenida Alfonso Ugarte dejó 12 personas heridas, dos de ellas de gravedad, la madrugada del sábado 28 de junio.

Los dos conductores terminaron gravemente heridos, a consecuencia de la imprudencia del chofer del tráiler, que no midió la altura del puente en el cercado de Lima. 

El chofer de la unidad de transporte público, Gerardo Véliz Tafur y el copiloto, Cristian Carmen Garro permanecen internados en el hospital Arzobispo Loayza.

Luego de causar el accidente, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejando el camión a la deriva y sin socorrer a los heridos. La mayoría de los pasajeros resultaron con serias lesiones.

Se informó que ninguna de las unidades contaba con SOAT. Las investigaciones de este accidente continuarán en la comisaria de Monserrat.  






Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA