Dos heridos graves deja accidente de tráiler que quedó atascado en puente

El chofer de la cúster, Gerardo Véliz y el copiloto, Cristian Carmen Garro resultaron seriamente heridos. Luego de causar el accidente, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

El despiste de la carga de un tráiler sobre una cúster en el by pass de la avenida Alfonso Ugarte dejó 12 personas heridas, dos de ellas de gravedad, la madrugada del sábado 28 de junio.

Los dos conductores terminaron gravemente heridos, a consecuencia de la imprudencia del chofer del tráiler, que no midió la altura del puente en el cercado de Lima. 

El chofer de la unidad de transporte público, Gerardo Véliz Tafur y el copiloto, Cristian Carmen Garro permanecen internados en el hospital Arzobispo Loayza.

Luego de causar el accidente, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejando el camión a la deriva y sin socorrer a los heridos. La mayoría de los pasajeros resultaron con serias lesiones.

Se informó que ninguna de las unidades contaba con SOAT. Las investigaciones de este accidente continuarán en la comisaria de Monserrat.