Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Dos pasajeros no llegaron a viajar en globo aerostático desaparecido

Globos peru sac
Globos peru sac

Arlan del Águila informó que junto a su novia Kelly Izásiga, habían comprado los boletos para participar de ese viaje pero que finalmente decidieron no hacerlo por razones personales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de las personas identificados por la empresa Globos Perú SAC, como  pasajero del globo desaparecido en el mar de Cañete, aclaró en RPP noticias que no formó parte de ese grupo. 

Arlan del Águila Fernández informó que junto a su novia Kelly Izásiga Puente, habían comprado los boletos para participar de ese viaje pero que finalmente decidieron no hacerlo por razones personales.

En su reemplazo cedieron sus cupos a Milagros Burga Puente, prima de Izásiga, quien junto a su compañero de trabajo Aldo Torres del Pino decidieron participar del paseo. 

Del Águila afirmó que notificaron a la empresa del cambio en los nombres de los titulares de los cupones de acceso al tour, por lo que no se explica que se les haya mencionado a su novia y a él como parte de los pasajeros desaparecidos.

Asimismo, dijo que se encuentran muy preocupados por la situación de su familiar y que han tratado de comunicarse con la empresa, pero que eso ha sido imposible.

"Llamo a la empresa Globos del Perú que es la empresa con la cual se hace el contrato y no hay mayor referencia, mayor respuesta, los teléfonos no contestan, están apagados ni siquiera timbran", puntualizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA