Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dos pasajeros no llegaron a viajar en globo aerostático desaparecido

Globos peru sac
Globos peru sac

Arlan del Águila informó que junto a su novia Kelly Izásiga, habían comprado los boletos para participar de ese viaje pero que finalmente decidieron no hacerlo por razones personales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de las personas identificados por la empresa Globos Perú SAC, como  pasajero del globo desaparecido en el mar de Cañete, aclaró en RPP noticias que no formó parte de ese grupo. 

Arlan del Águila Fernández informó que junto a su novia Kelly Izásiga Puente, habían comprado los boletos para participar de ese viaje pero que finalmente decidieron no hacerlo por razones personales.

En su reemplazo cedieron sus cupos a Milagros Burga Puente, prima de Izásiga, quien junto a su compañero de trabajo Aldo Torres del Pino decidieron participar del paseo. 

Del Águila afirmó que notificaron a la empresa del cambio en los nombres de los titulares de los cupones de acceso al tour, por lo que no se explica que se les haya mencionado a su novia y a él como parte de los pasajeros desaparecidos.

Asimismo, dijo que se encuentran muy preocupados por la situación de su familiar y que han tratado de comunicarse con la empresa, pero que eso ha sido imposible.

"Llamo a la empresa Globos del Perú que es la empresa con la cual se hace el contrato y no hay mayor referencia, mayor respuesta, los teléfonos no contestan, están apagados ni siquiera timbran", puntualizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA