El auto, un Nissan de color rojo de placa VIK-183 era conducido por José Antonio Cabello Castro, quien iba con una dama que no quiso identificarse.
Dos personas resultaron heridas la madrugada del miércoles 18 de diciembre en un accidente de tránsito ocurrido en la cuadra 37 de la avenida La Marina en La Perla Callao, justo frente a la sede de la Comandancia de la Marina de Guerra del Perú.
El auto, un Nissan de color rojo de placa VIK-183, chocó contra uno de los aparatos controladores de velocidad. El conductor José Antonio Cabello Castro iba con una dama que no quiso identificarse.
Tras resultar con heridas leves, ambos fueron atendidos por efectivos del serenazgo del Callao y llevados a una clínica local.
El carro, que venía de San Miguel con dirección al Callao, iba a excesiva velocidad, según dijeron algunos testigos. Al parecer, los ocupantes habrían tomado bebidas alcohólicas.
El conductor justificó el accidente indicando que los vehículos que venían en sentido contrario tenían las luces altas muy fuertes y eso no le permitió tener una visión más clara de la vía.
Comparte esta noticia