El queso helado de quinua será el postre estrella de este evento pero también picarones y otros postres tradicionales peruanos.
Dulce Perú realizará una feria gastronómica con los mejores dulceros y cocineros del país; con el fin de pasar la Semana Santa en familia y endulzar los paladares.
Elizabeth Du Bois Curcio, directora de este evento, sostiene que Dulce Perú es una organización que se encarga de difundir la variedad gastronómica y como meta principal no olvidar los postres tradicionales que son inigualables en sabor y calidad alimenticia.
En esta feria se presentará un abanico de sabores, en esta ocasión Dulce Perú ha ido desarrollando infinidades de ferias de este rubro y ahora el protagonista será el queso helado de quinua, postre no muy conocido en nuestra capital, también los postres hechos a base de chocolate y cacao ingrediente netamente peruano, las ricas wawas de pan, los ricos picarones, alfajores entre otras delicias. También habrá variedades de comidas peruanas.
El evento se desarrollará, del jueves 17 al 20 de abril, en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena, gracias al apoyo de su alcalde y concejo municipal. En el evento se realizarán clases maestras y show artísticos a partir del sábado de gloria.
Comparte esta noticia