El cantante salsero es acusado de recibir un pago por dos espectáculos que nunca realizó en Lima. Ha sido citado en dos oportunidades, pero no ha acudido a ninguna.
El salsero puertorriqueño Eddie Santiago ha sido acusado de incumplir un contrato que firmó en el 2010 para presentarse en dos discotecas de Lima, donde finalmente no acudió.
El empresario peruano John Peña lo acusó de incumplir con dos presentaciones los días 17 y 18 de diciembre del año pasado. Conociendo que el intérprete de “Lluvia” se encontraba en el país realizando presentaciones, fue citado el viernes y sábado último, pero no se apersonó para brindar su declaración.
"Pagué 25 mil dólares por adelantado y pasajes aéreos de ida y vuelta. Pensé que estaba tratando con personas profesionales", dijo Peña, según cita diario Ojo.
Asimismo, contó que se trató de comunicar con el músico vía e-mail, pero recién, un mes después, Santiago le respondió diciendo que no se había presentado a los shows porque no le llegaron los pasajes.
"Eso es mentira, tengo copias de los boletos que le envié. El señor Eddie nunca tuvo intención de llegar a un acuerdo conmigo. Ahora quiero que me devuelva el dinero o cumpla con las dos presentaciones", agrega.
Al enterarse que el salsero llegaría a Lima para cantar, decidió denunciarlo y pedir a las autoridades que impidan su salida del país hasta que arregle su situación.
Comparte esta noticia